tamaño de canva

como puedo saber el tamaño de mi canva en relacion con mi bodegon

Comments

• Luis said:

based on my still life set up how do I know what canvas size I need?
    luis
  • @Castillo, would you mind translating please.
    The answer depends on how large the painting is going to be. Any set up can be made to fit any size canvas but you could be painting with triple ought brushes or house painting brushes.
    Either way, good luck. ;))
    luismarieb
  • dencaldencal -
    edited April 2014
  • Luis

The method I use is to sight measure the height and width of the object group.
    Usually double these measurements, but can be triple or quad. (eg a 10x15 sight measurement will end up on the canvas as a 20x30 image)
    This sets the outer limits for my image on the canvas. I like the image to fill about 85% of my canvas and adjust the limit marks to achieve this.

El método que utilizo es vista medir la altura y la anchura del grupo objeto.
    Por lo general el doble de estas medidas, pero puede ser triple o cuádruple. (por ejemplo, una medida de 10x15 vista va a terminar en el lienzo como una imagen de 20x30)
    Establece los límites exteriores de mi imagen en el lienzo. Me gusta la imagen para que ocupe el 85% de mi lienzo y ajustar las marcas de límite para lograrlo.

Denis
    luismarieb
  • Good post dencal! :)>-
  • muchas gracia dncal y a castillo por la traducion :\">
  • @‌Ron my pleasure

Ron dijo:

La respuesta depende de que tan grande va a ser la pintura. El bodegon se puede adaptar a cualquier tamaño de lienzo pero puedes estar pintando con pinceles extremamente pequeños o para pintar casas. Buena suerte de cualquier manera ;))
Sign In or Register to comment.